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Sarah Y. Mason. St. Louis 1903. The well-off Smith family has four beautiful daughters, including Esther and little Tootie. 17-year old Esther has fallen in love with the boy next door who has just moved in, John. He however barely notices her at first. The family is shocked when Mr. Smith reveals that he has been transfered to a nice position in New York, which means that the family has to leave St. Louis and the St. Louis Fair. . release Date: 1944. Genre: Romance. Runtime: 113Minutes.

With my Grandpa together watching The Mitch Miller Show back around 1963,what a great memory. Three Carousels known. They're both fully clothed and behaving properly; there are no vulgar lyrics in the song, no lewd this scene is far more romantic and sexy than the majority of R rated movies. INTRODUCCIÓN: Imagina que no hay una gloria celestial es fácil si lo intentas, no hay un infierno bajo nosotros y hacia arriba sólo el firmamento. Imagina a toda la gente Viviendo el momento. Imagina que no hay países No es difícil de hacer, Nada por qué matar o morir Y tampoco religión. Viviendo su vida en paz. Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único, ojalá algún día te nos unas y el mundo será uno sólo. propiedades, dudo que puedas hacerlo no hay necesidad de envidias ni de hambres, una hermandad del hombre. Compartiendo todo el mundo. Quizá realicemos en algún momento de nuestra existencia este sueño hecho canción, y así, a lo mejor, todo será más fácil... claro, seguramente esa debe ser la razón por la que esta canción es sólo un sueño de unos pocos locos (que aumentan su cantidad día a día). La paz es, a veces, tan abstracta e inabarcable que se nos escapa de las manos. Lo propuesto para cumplir las espectativas de esta monografía es realizar una búsqueda de su verdadero significado y su verdadera existencia, que siempre fue tema de polémica en todo el mundo... pero... ¿existe la paz en algún lugar del mundo?... ¿existe una paz diferente para cada sociedad?... ¿qué es la paz?... ¿es un movimiento popular?... ¿un razonamiento?... ¿un producto de la imaginación?... ¿un comportamiento en común de todos los pacifistas?... ¿un invento del mundo contemporáneo?... Si existe... ¿por qué existe?... ¿será necesaria para vivir?... ¿existe porque tiene poder?... ¿existe porque alguien dijo que existiera?... ¿la paz es ausencia de guerra?... ¿es un acto ético "hacer la paz"?... ¿la paz... es un conflicto? Pero, entonces, surge uno de los más graves inconvenientes: La paz se interpreta de tantas formas y se le atribuye a tantas personas y a tantos momentos históricos en particular, que se pierde el verdadero significado de la misma. Pero la paz, en sí, ¿tiene algún significado?... Pues en esta investigación se planteará y observará a la paz desde las diferentes perspectivas: ¿Qué lugar comparte con la guerra?, ¿cómo se la siente desde el desarrollo tecnológico?, ¿Qué representa sobre la globalización actual?, ¿qué opinan los diferentes actores sociales?, ¿Cómo la ven los países del mundo?... Todo esto para poder establecer un conjunto de conclusiones que ayuden al avance de la comprensión y aprehención de la misma. 1º PARTE: Desarrollo ¡La Paz!... ¿Ausencia de Guerra? Sólo la especie humana es capaz de destruirse y de ejercer su propia fuerza contra sí misma. Este comportamiento del ser humano ha de hacer reflexionar forzosamente a quiénes se interesan por la paz Para los griegos la paz no era más que la ausencia de guerra. Situación opuesta al conflicto bélico y violento. Los romanos relacionaban la paz (pax) con el pactum, como un sistema de orden y justicia, y ubicaban las paz como el período entre guerra y guerra. En sí, todas las sociedades y pueblos de la antigüedad tuvieron la característica de creer que la paz era el estado que se vivía sin guerra. ¿pero por qué la paz tiene que ser, necesariamente, la ausencia de guerra? Para averiguar y comprobar si es cierto o no lo dicho por los griegos y los romanos, primero tenemos que saber qué es la paz y qué es la guerra... ¿Qué es la paz? Lo iremos averiguando a medida que transcurra el tiempo de este trabajo, pero la guerra podemos decir que no sólo son los conflictos bélicos, sino que, también, lo son los actos violentos de la cotidianeidad, como los casos de injusticia, la discriminación, la falta de respeto, el uso de toda fuerza maligna para el ser humano... Entonces se puede hablar, también, de las diferentes clasificaciones de la violencia como lo serían: Partes: 1, 2
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Great flick thx for sharing. Download full meet me in st. louis. Download full meet me in st. louis county. Download full meet me in st. louis berger. The World wouldn't have been the same if Judy Garland hadn't passed by. When Judy danced with Gene Kelly, Fred Astaire, or especially Mickey Rooney. They did not even exist on the stage. In her forties she wasn't the dancer she once was but she did not have to be. Gotta love technicolor.

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From the cast to the costumes and sets, director Vincente Minnelli took great pains to make this film as true to life as possible.
There are just some films you don't tire of seeing. Released in 1944, it stands the test of time and brings home a sense of nostalgia when viewed more than 60 years later.
I'm a classics fan and most films today don't even begin to compare with the sincerity, the warmth, and class this film delivers. It was filmed when the Hollywood musical was king of the box office. I recommend it to anyone who wants a diversion from the extreme in-your-face forms of entertainment like Family Guy and Beavis and Butthead reruns.

Successfully reported this slideshow. Upcoming SlideShare Loading in … 5 ×..., Estudiante en Escuela Normal Superior Published on Jul 24, 2016 Con este trabajo y/o artefacto vamos a dar a conocer el movimiento uniformemente variado, teniendo en cuenta que tiene una aceleración contante, es decir esto se aplica si cambia la velocidad o la dirección. Como también en algunos instantes se puede presentar movimiento circular uniforme, es decir la velocidad es de forma constante, por lo que no existe aceleración 1. EXPERIMENTO DE FISICA RUEDA DE LA FORTUNA ERIKA JULIETH ANTOLÍNEZ MORENO. SANDRA LILIANA FLÓREZ CALDERÓN ESCUELA NORMAL SUPERIOR "SADY TOBON CALLE" CERRITO, SANTANDER GRADO: DÉCIMO 2 2016 2. INTRODUCCIÓN Con este trabajo y/o artefacto vamos a dar a conocer el movimiento uniformemente variado, teniendo en cuenta que tiene una aceleración contante, es decir esto se aplica si cambia la velocidad o la dirección. Como también en algunos instantes se puede presentar movimiento circular uniforme, es decir la velocidad es de forma constante, por lo que no existe aceleración OBJETIVO Realizar un artefacto en el cual se dé a conocer el movimiento uniformemente variado elaborando una rueda de la fortuna. HIPÓTESIS "Al girar la rueda de la fortuna esta se mueva a una gran velocidad" 3. METODOLOGÍA METERIALES  Cartón  Vinilos  Vasos  Silicona  Palillos  Pinceles  Motor  Cables  Pilas PROCEDIMIENTO:  Cortamos las piezas de la rueda  Elaboramos 6 orificios en los círculos del cartón  Cortamos 6 o más palillos de pincho a la misma medida  Cortamos unas tiras de cartón de 1cm  Colocamos vasos  Elaboramos una base con 4 orificios en cada lado  Colocamos la rueda en la base  Pintamos de diferentes colores  Colocamos el motor para que la rueda pueda funcionar. 4. RESULTADOS  Al encender el interruptor este hace que la rueda gire con una velocidad contante y se realice el movimiento uniformemente variado  Nuestra hipótesis fue falsa porque al encender el artefacto este no obtiene una gran velocidad 5. CONCLUSIONES 1. Al realizar dicha demostración nos llevamos la sorpresa que debido a la capacidad del motor esto hace que no gire lo suficiente 2. Debimos utilizar algo más liviano para que este se pueda mover con mayor rapidez RECOMENDACIONES  Al realizar esto debemos tener cuidado de cortar las partes del artefacto  Debemos saber cómo conectar los cables del motor con las pilas para que pueda funcionar la rueda  Debemos hacer unas buenas medidas para que encajen las piezas 6. BIBLIOGRAFIA   Apuntes de clase.

 

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Relationship goals all the way! I want to fight with someone like this 😂

I love this! In an interview of a few years ago, Mitch said his show was still not in syndication! Anyway, I've posted a radio interview of Mitch that was done here in Rochester, New York in 1973. It's from the interviewer's private collection and has not been heard since that air date. Rip Debbie Renalds you will be missed. Download full meet me in st. louis area.

Every time I see this number I'm reminded of three things. 1) How much of an ass Gene Kelly was 2) How much of a sweetie Fred Astaire was 3) How frigging talented Debbie Reynolds was. Very Gentleman Prefer Blondes, both came out in 1953. I wonder which spoofed the other. Download full meet me in st. louis this weekend. Natalie Shafer and Reginald Gardiner really stole the show in the fake death scene. I will make her pay for what she's done! ROFLOL.

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Si planeas usar tu rueda como rueda de premios en una demostración comercial, es posible que quieras pintar los espacios directamente sobre la rueda y usar etiquetas adheribles para representar los premios. También puedes usar este acomodo si planeas usar la rueda para seleccionar categorías al azar para un juego como solía hacerse en la etapa "Ruleta musical" del programa "Nombra esa canción. " Si planeas usar tu rueda para múltiples propósitos, es posible que quieras usarla con piezas sobrepuestas para cada propósito o diseñar tu rueda para que sea reversible. 2 Decide si quieres que tu rueda se oriente horizontal o verticalmente. El show de televisión "Rueda de la Fortuna" acomoda la rueda de manera horizontal por que la primera rueda que se usó que era vertical, era muy difícil de captar en cámara. Si vas a usar tu ruede con un grupo pequeño de niños que pueden reunirse alrededor tuyo, es posible que quieras orientar la rueda de manera horizontal también. Si vas a usar la rueda en un salón de clases grande, un local de demostración comercial o la presentación de un panel en un programa o convención, querrás la rueda orientada verticalmente de manera que todos en el fondo alcancen a verla. Aunque el programa del juego le da a cada participante su propio apuntador, un solo apuntador será suficiente y es todo lo que necesitarás para cualquier uso además de jugar a "La rueda de la fortuna. " 3 Decide que tan grande quieres tu rueda. Tu rueda debe ser lo suficientemente grande para que los espectadores la vean, pero no tan grande que los jugadores tengan dificultades para hacerla girar o que tengas problemas para transportarla. Para una rueda pequeña acomodada horizontalmente en un salón de clases pequeño, o para una rueda vertical en una demostración comercial, un diámetro de 45 a 60 cm (18" a 24") será suficiente. Para una rueda mediana que se usará en un salón de clases mediano o grande o en un panel pequeño o mediano, un diámetro de 60 a 90 cm (24" a 36") es mejor. Para una habitación grande, puedes hacer una rueda de hasta 1. 2 m (48") de diámetro, aunque requerirás de ayuda para cortar la forma de la rueda. 4 Decide cuantos espacios quieres en tu rueda. Esto impactará directamente que tan sencillo es leer la rueda de lejos. La rueda de la versión americana de "La rueda de la fortuna" tiene 24 espacios, cada espacio tiene el ancho de 3 asas. La versión de niños "Rueda 2000" tenía tres espacios del doble de ancho de los demás espacios, dejando solamente 21 espacios. Las ruedas de los casinos americanos usualmente tienen 54 espacios (agrupados en 6 grupos de 9), mientras que las versiones australianas tienen 52 espacios. El número de espacios para las ruedas de juego y premios usados en demostraciones comerciales varían. Las versiones disponibles comercialmente pueden tener desde 6 hasta 24. Usualmente es un número que se divide equitativamente entre 360, el número de grados en círculo completo. Método 2 Construyendo la rueda Mide tu pieza de madera y cartón (si es que vas a usar este material). Encuentra el centro de tus piezas. Encuentra el centro de tus piezas de cada lado, márcalos y dibuja líneas conectando los centros de los lados opuestos. El punto donde se cruzan las líneas es el centro de tu pieza de madera o cartón. Encaja un ancla en el punto central. Para la pieza de madera, usa una martillo para pasar un clavo por la marca central. Para cartón, empuja una tachuela a través de él. En ambos casos, pasa el ancla hasta el otro lado de manera que el agujero esté presente en el otro lado. Amarra una cuerda al ancla. El largo de la cuerda debe ser la distancia del centro de la pieza, al centro de una de las orillas. Para las piezas sobrepuestas de cartón, la cuerda debe ser de 2. 5 cm a 5 cm (1" a 2") más corta, de manera que esta pieza sea más pequeña en diámetro que la rueda misma, dejando espacio para las asas. 5 Amarra un lápiz al otro extremo de la cuerda. 6 Dibuja un círculo con el lápiz, manteniendo la cuerda estirada. Esto marcará la orilla externa de la rueda. 7 Corta alrededor del círculo. Puedes cortar la madera con una sierra de mano, una caladora o una sierra de cinta. Puedes cortar el cartón con un par de tijeras de uso rudo. 8 Lija las orillas de la madera hasta que queden suaves. 9 Dale vuelta a la rueda. 10 Marca las secciones para los espacios de la rueda. Dibuja una línea de la orilla de la rueda, hasta el otro lado, pasando por el centro. Coloca un transportador sobre esta línea con las marcas de 0° y 180° sobre ella y el agujero del centro de la parte recta del transportador quede sobre el agujero de la rueda. Marca los puntos a intervalos regulares, luego dale vuelta al transportador, acomódalo y marca puntos en los mismos intervalos del otro lado de la rueda. Usa una regla para alinear dos puntos puestos con el centro y formar una línea desde un lado, pasando por el centro y hasta el otro lado. Para determinar los grados que debe tener cada intervalo, divide 360 entre el número de espacios que quieres hacer. Si quiere tener 12 espacios en la rueda, divide 360 entre 12, que te da 30, así que el intervalo correcto es cada 30°. Deberás marcar puntos por el lado curvo del transportador a 30°, 60°, 90°, 120° y 150°. Si vas a hacer una capa sobrepuesta para tu rueda, marca las líneas en ella, no sobre la rueda, aunque es posible que quieras tener algunos puntos de referencia sobre la rueda para alinear la capa sobre ella. 11 Coloca las asas. Este método puede variar un poco, dependiendo de si usas clavijas o clavos como asas. Las clavijas debe ser de 0. 62 cm a 1. 25 cm (1/4" a 1/2") de diámetro. Si vas a usar clavijas, córtalas de 8. 75 cm a 10 cm (3 1/2" a 4") de largo. Haz al menos un agujero por espacio con un taladro a unos 1. 87 cm (3/4") de la orilla, atravesando sólo la mitad del grosor de la madera. Usa un portabrocas o una prensa de taladro para guiar tu taladro y mantenerlo perpendicular a la superficie de la madera. Coloca una cinta a 1. 25 cm (1/2") de la punta de la broca para marcar cuándo debes dejar de taladrar. Puedes encajar las clavijas en los agujeros con un mazo, aunque es posible que quieras colocar pegamento en la orilla de la clavija que vas a meter en el agujero para asegurar que se queda en su lugar. Si vas a usar clavos, solo necesitas marcar los puntos adecuados con un lápiz y luego usar un martillo para clavar los clavos. Puedes marcar 1. 25 cm (1/2") en los clavos con un plumón permanente o esmalte de uñas y luego clavarlo hasta la marca con un martillo. Es recomendable que uses clavos del largo de una moneda de 10 o 20 centavos. Necesitas tener al menos una asa por cada sección en tu rueda, de manera que el apuntador se detenga dentro de una sección cuando la rueda se vaya deteniendo y no rebote a la sección previa. Entre más asas tengas, más fricción se creará y esto causará que la rueda no gire tanto tiempo. Si planeas usar capas sobrepuestas con diferente número de espacios, usa la capa que tenga más espacios para determinar cuántas asas debes colocar y dónde. 12 Marca y haz agujeros con un taladro para la rueda giratoria. Haz esto en el lado por el que marcaste la rueda para cortarla, usando las líneas que salen del centro como guía. Método 3 Construyendo la base para el soporte Corta el soporte principal de una pieza de madera de 5 cm x 10 cm de lado (2" x 4"). Esta es la parte que a la que unirás la rueda giratoria. Si vas a hacer una rueda horizontal, esta pieza debe ser del diámetro de la rueda más 15 cm (6"). Si vas a hacer una rueda vertical, esta pieza debe ser al menos 30 cm (12") más larga que el diámetro de la rueda si vas a ponerla sobre una mesa, y al menos 60 cm (24") si vas a colocarla sobre el piso. Añade el radio de la rueda más 7. 5 cm a 15 cm (3" a 6") si el apuntador va a quedar sobre la rueda. Corta las patas de madera de 5 cm x 10 cm de lado (2" x 4"). El acomodo depende de si tu rueda será horizontal o vertical. Si vas a colocar la rueda horizontalmente, querrás una pieza horizontal a cada lado. Estas piezas deben ser suficientemente largas para evitar que la rueda se deslice al girarla. Si vas a colocar la rueda verticalmente, querrás hacer un pie cruzado de una longitud más o menos igual al diámetro de la rueda. Puedes cortar el centro de las piezas de manera que los cuatro extremos queden parejos sobre el piso o añadirle pies a cualquiera de las dos piezas que queden más cerca del soporte primario, de manera que los cuatro extremos queden parejos. Une las patas al soporte primario. Para mayor estabilidad, es posible que quieras atornillar los pies al soporte primario, pero antes, usa un taladro para hacer agujeros en la madera y así evitar que la madera se parta al insertar los un avellanador para que las cabezas de los tornillos queden a la par de la madera cuando estén completamente atornillados. Los tornillos deben hundirse de 6. 25 cm a 7. 5 cm (2 1/2" a 3") para que el montaje quede seguro. Método 4 Montando el apuntador Corta una clavija de 1. 25 cm (1/2") a 15 cm (6") de largo. Corta una rendija hasta la mitad de uno de los extremos de la clavija. Corta un rectángulo de plástico pesado de 15 cm (6") de largo por 5 cm (2") de ancho. Esta pieza será la que golpee contra las asas cuando la rueda de vueltas. Puedes usar un galón de leche para cortar esta pieza. Sujeta el plástico a la clavija. Inserta el plástico en la rendija de la clavija en un ángulo recto. Puedes mantenerla en su lugar con pegamento para madera o taladrando pequeños agujeros a través de la clavija y el plástico, y pasando un alambre por ellos. Puedes adornar el apuntador cortando una pieza triangular de lo que te sobró cuando cortaste la rueda. Haz un agujero con un taladro atravesando solo la mitad de la pieza, luego colócala sobre el lado de la clavija que tiene la rendija, después de poner el plástico y pegarlo. Método 5 Armando la rueda de la fortuna Pinta o decora la rueda, la base y el apuntador. Esto ayudará a preservar la madera, al mismo tiempo que hace que la rueda de la fortuna sea más atractiva. Atornilla la rueda giratoria al soporte primario. Si tu rueda va a ser horizontal, la rueda giratoria debe quedar en el centro del soporte primario. Si tu rueda será vertical, la rueda giratoria debe quedar a 1/4 de la parte superior o justo en la parte superior, dependiendo de si quieres el apuntador arriba o debajo de la rueda. Usa tornillos de 2. 5 cm a 3. 75 cm (1" a 1 1/2") de largo. De nuevo, es posible que quieras taladrar los agujeros primero. Atornilla la rueda giratoria a la rueda de la fortuna. Haz un agujero con un taladro de 1. 25 cm (1/2") en el soporte primario donde pondrás el apuntador. Asegurate de colocar el apuntador de manera que el plástico toque las asas cuando la rueda gire. Une el apuntador al soporte primario. Es posible que quieras usar pegamento para madera al final de la clavija que irá en el agujero antes de introducirla con ayuda de un mazo. Coloca la capa sobrepuesta al frente de la rueda si es que tienes una. Puedes sostenerla en su lugar con pegamento de goma. Consejos Si hiciste tu rueda para jugar una versión del programa de televisión "Rueda de la fortuna", también puedes hacer espacios para premios especiales y tarjetas de cartón para pegar en estos espacios temporalmente y retirarlos cuando el jugador caiga en la casilla y adivine una letra del acertijo. Ve el programa o visita la página web de la "Rueda de la fortuna" o algún sitio hecho por fans para ver el tipo de espacios para premios y tarjetas que el programa usa actualmente o ha usado en el pasado. Esto te dará algunas ideas de lo que puedes usar en tu juego. Si planeas desmontar tu rueda para guardarla, haz un contenedor para guardar los tornillos que unen la rueda a la rueda giratoria, de manera que puedas encontrarlos cuando los necesites nuevamente. Una posible solución es guardar los tornillos en una bolsa de plástico resellable y amarrarla al soporte primario con ligas. Cosas que necesitarás Hoja de madera de densidad media 2. 5 cm (1") de grosor (MDF, madera contrachapada, tablero). Cartón o cartulina gruesa (para la capa sobrepuesta si vas a hacer una) Regla, yarda o metro para medir Transportador Madera de 5 x 10 cm (2" x 4", dos piezas, o tal vez tres) Rueda de mesa giratoria Taladro Brocas Portabrocas Martillo o mazo Clavos o clavijas Tornillos para madera Pegamento para madera Cuerda Cinta métrica Sierra de mano, caladora o sierra de cinta Lija Lápiz Cinta Pintura en aerosol. Acerca del artículo wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 34 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Categorías: Juegos de azar En otros idiomas: English: Make a Prize Wheel, Deutsch: Ein Preisrad machen, Italiano: Costruire una Ruota della Fortuna, Русский: сделать призовое колесо, Português: Fazer uma Roda da Fortuna, Bahasa Indonesia: Membuat Roda Hadiah, Français: construire une roue de la chance, Nederlands: Een prijzenrad maken, العربية: صناعة لعبة عجلة الحظ Imprimir Editar Esta página ha recibido 122 030 visitas. ¿Te ha ayudado este artículo?

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Made in 1944 - The great days of Hollywood - Beautifully written, masterfully created and Judy Garland - it just doesn't get any better than this! What a song! What a time. It's sad that she didn't see herself as beautiful. My biggest beef with today's movies, is that, they move the cameras around too much when someone is singing or dancing, with cuts, close ups, pans, and you just know that it took 20 takes to get ONE sequence. These guys, and of course Astaire and Rogers, and all the rest of these great early talents, all did it in one or a few takes with the cameras way back showing all their moves. No gimmicks, just raw talent. Cagney, Hope, Hayworth, all of them, just sang and danced with the cameras showing their whole bodies. Even Flashdance is all cut up and you know that a body double was doing the dancing. I miss these really talented actors of old, they did it all.

  1. Creator: Wendy Wyant
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